martes, 8 de abril de 2014

Sus Cartas de amor

Estas son las cartas de amor, las mejores, las más auténticas. Hermosas, inspiradoras, enamoradoras. Son las cartas de una mujer enamorada. Pero son cartas modernas, con cartas electrónicas, que todos los días de llegan desde que estoy a su lado.
 
Religiosamente, cada mañana, cuando más ocupado estoy, cuando más ajetreado, complicado o simplemente horrible está mi día, llega mágicamente un mensajito con su carta. Este whatsapp que tanto espero en las mañanas y que es más potente que 10 kilos de cafeína concentrada, que me permiten tener la voluntad y energía para salir adelante, para sacar mi tarea diaria, en un trabajo que es excesivamente extenuante y lleno del estrés que nos está matando a la mayoría de la sociedad actual.
 
Sus cartas de amor, son tan sinceras, tan exquisitas, tan hermosas y fantásticas, que sería un desperdicio para la humanidad entera que yo me las lleve conmigo en mi ataúd el día en que parta.

Por eso, he querido que todos los que así lo quieran las lean, las vean, las sientan. Son cartas de amor sinceras y hermosas; cartas electrónicas que hacen soñar al hombre que quizá sea el menos merecedor de su amor. Yo la verdad no sé que he hecho para merecerlas, pero me mantienen vivo.

Aquí las publicaré, como un homenaje a este amor, a esta mujer, que me sacó de la peor situación en la que estaba y me hizo creer que el amor, aún en estos días, puede ser como esos de las películas, como esos que cualquiera diría que no existe, porque es tan idílico que es casi imposible su existencia.

Desde ahora, aquí estarán sus cartas de amor.  Este es un homenaje a una mujer increíble.

Fueron muchos mensajes intercambiados, desde el 3 de octubre del 2013, cuando apenas empezábamos a conocernos.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario